Presidente Abinader realiza este domingo recorrido en Los Alcarrizos
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader realiza este domingo un recorrido por distintos puntos del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
La jornada comenzó poco después de las 3:00 de la tarde, en Los Alcarrizos Viejo, en los terrenos del mercado de este municipio.
Luego, el mandatario visitaría el área donde se construirá la estación número uno de la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo y más tarde, se trasladaria al hospital Vinicio Calventi.
Al caer la tarde tiene programado visitar en el sector Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos, a los familiares de la niña Yulensky Batista Cuevas, quien fue ultimada durante un asalto.
También visitará los terrenos en construcción del cementerio de Los Alcarrizos y el lugar donde se construye la avenida Circunvalación de Santo Domingo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
MP pone en marcha Operación Cobra busca sanciones SeNasa
RD alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Bolivarianos
Presidente RD ordena a Senasa que se constituya en actor civil
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader inaugura multiuso y comparte almuerzo en el ERD
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia













jajajaja todos lo que luis criticó de Danilo lo está asiendo si usted cree que falta algo por a ser deje la politiquería ya usted es el presidente póngase a trabajar i deje las critica deje el chisme de patios
Todo un experto mal imitador este hombre con respecto a las visitas sorpresas. No tiene ni idea de lo que debe hacer en el gobierno y se está pasando los días en hacerse el gracioso con la población como en tiempo de campaña. Que insípida criatura todavía no entiende su papel.
🤣🤣🤣 racate donde te pica 🤣🤣🤣
la diferencia de la visita sin prensa de danilo,es que este es por tierra y el sinverguenza de danilo lo hacia por helicoptero de el penco burro
Pero hombre del diablo ya la campaña paso pongase a trabajar y no joda mas . Deje el fucking figureo .
Lata yota está aprovechando que presidente y vive en las calles 24/7
El pica pica Tulio el sabio tampón anda detrás de la seguridad oliendo peos
así esssss será que quiere pasar los 4 años criticando como si el fuera oposición pónganse a trabajar pls
Talvez este gobierno le de importancia al desarrollo del municipio, más de 20años en construcción la avenida de Circunvalación de los alcarrizos y solo ha sido promesa de gobiernos anteriores, la comenzó mi líder Leonel más solo fue prensa cuando la inició en su primera gestión, es mi líder pero no cumplió
Este carajo va a fracasar como presidente por inepto y figuero . No saben gobernar solo hacer bulto .
Buen asi se hace k nadie le cuente k el mismo vea con sus propios ojos
UN ARABE TRAIDOR….ESO ES ABINADER, AL APOYAR EL TRASLADO DE LA ENBAJADA DOMINICANA A JERUSALEN…..Y SI ESO ES A SU PUEBLO DE ASCENDENCIA, QUE NO SERA AL PUEBLO DOMINICANO…..
Traidores son ustedes los peledeistas que inundaron el país de haitianos ilegales y le dieron la ciudadanía a miles de ellos incluso dias antes de la transición. Traidores.
A quien traiciono ? Viva Israel y Su Capital Jerusalem!
!!ESTAMOS EN CAMPAÑA PORQUE NARCOS HAY QUE ENGANCHAR. NARCOS QUE ENGANCHAR, NARCOS HAY QUE ENGANCHAR.
ESTAMOS EN CAMPAÑA PORQUE NARCOS HAY QUE SALVAR.!!
Y ese loco de donde salio