SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en coordinación con la Presidencia de la República y el Ministerio de Agricultura continuó la venta de productos de la canasta a precios especiales en sectores del gran Santo Domingo.
En esta oportunidad incluyeron los sectores de Los Ángeles, Buenos Aires de Herrera, San Francisco, Las Palmas de Herrera, Las Malvinas, Manoguayabo, Batey Bienvenido, Palave, La Mina del Café y Bellas Colinas, entre otros.
El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que diariamente 20 bodegas móviles salen a vender alimentos a bajo costo a igual cantidad de localidades para llevar un alivio a las clases más necesitadas.
La institución vende plátanos a 5 pesos, salami de dos libras a 75, cartón de huevos a 130, queso cheddar a 100 la libra y fundas de ajo de media libra a 50 pesos.
El funcionario anunció que a partir del martes llegarán a los sectores de Los Mina Viejo, Los Tres Brazos, Invivienda, Vietnam, Ensanche Isabelita, Los Coquitos, La Francia, Simonico, Maquiteria, Los Mameyes, La Esperanza de Villa Faro y El Tamarindo., de Santo Domingo Este
También Brisas del Edén, Katanga de Los Mina, Cancino Adentro, Puerto Rico en Los Mina, San José de Mendoza, La Corporanea y la Campana.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana


Gracias a Dios ya el depredador moño planchao de Zorrillo Ozuna no está vendiendo por la izquierda los productos de Inespre.
Por Aurora Gracia.Esperamos que las autoridades de Inespre se acuerden y pongan en agenda los pueblos del interior del país, para las ventas de alimentos, comestibles de primera
necesidad para que los más pobres puedan comer. Eso esperamos pues está situación es insostenible