MIAMI: Dominicanos se reúnen en apoyo a Daniella Levine Cavas
Hialeah, FL.- Un grupo de empresarios, políticos y activistas comunitarios dominicanos se reunieron para gestar un movimiento de apoyo a Daniella Levine Cavas, quien aspira para la alcaldía del condado Miami-Dade.
El evento, que se llevó a cabo en el Restaurante El Rincón de Papá, fue organizado por el comunicador Rafael Calderón, quien es director de Diáspora Dominicana del periódico DominicanosHoy.com.
Levine Cavas, que llegó acompañada por varios miembros de su campaña, agradeció el gesto y prometió trabajar en conjunto con la comunidad dominicana, para la cual tuvo expresivas palabras de elogios.
“Vamos a crear un puente permanente para el diálogo entre la alcaldía y la comunidad dominicana radicada en el sur de la Florida, porque entendemos que hay mucho trabajo por hacer entre ambos”, comentó.
De su lado, Calderón dijo que para la primera reunión se eligió un grupo selecto, pero muy significativo de la diáspora, para crear un movimiento de apoyo, por considerarla la mejor opción y lo más conveniente para el condado Miami-Dade.
Daisy Báez, ex representante del Congreso Estatal de la Florida y Marisol Zenteno, quien aspiró recientemente al puesto de Tasadora, estuvieron entre los presentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como «una vergüenza»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol
La estrategia imperialista solo ofrece caos y destrucción
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años












El dominicano siempre de **** ! Esos demorratas son prohaitianos y el dominicano por estar de **** no lo ve .