MOCA.- Desconocidos asesinaron de un disparo en el pecho en la madrugada del domingo a un hijo de un reconocido abogado de esta ciudad, cuando se encontraba en el interior del Bar Prestige situado en la Plaza Sunrise de este municipio.
Juan Carlos Moreta, de 27 años, residente en el barrio Los López, quien tenía unos días que había llegado de Los Estados Unidos , fue impactado por un disparo cerca del corazón que le provocó la muerte de manera instantánea. Era hijo del abogado y ex –policia Nuris Pérez Moreta.
Según versiones, los elementos desconocidos llegaron con pistola en mano al Bar y sin mediar palabras dispararon contra Moreta.
Próximo a la escena del crimen dejaron una Jeepeta marca Mercedez Bens, por lo que se presume que en ese vehículo se trasportaban .
El abogado y ex policía Nuris Pérez Moreta declaró en la cercanía del destacamento policía de Moca que a su hijo lo mandaron a matar. El cuerpo de éste fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Publico iniciaron el proceso de investigación con relación al crimen.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
Cree es ‘altamente improbable’ prórroga alto el fuego en Irán
EU asegura haber impedido la navegación a 27 buques Ormuz
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
