SANCHEZ RAMIREZ.- El alcalde de Cevicos, Previsterio Lora, renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.
Un documento de prensa expresa que a Lora le acompañó toda su estructura política.
En la actividad, el alcalde de esta comunidad dijo que había decidido renunciar al PLD porque entiende que esa organización política se encamina de manera acelerada a su desaparición del escenario político nacional.
Aseguró que la cúpula dirigencial que patrocinó y montó el fraude de las primarias del día 6 de octubre decretó con esa acción la división del partido y que con ello, además, la derrota del PLD.
“Por esas y otras razones, estamos renunciando y de inmediato pasamos a formar parte de la Fuerza del Pueblo, porque entendemos es el partido que representa el futuro y el porvenir del pueblo dominicano”, manifestó al tras ser juramentado por el coordinador de la FP, Radhamés Jiménez Peña.
Jiménez Peña agradeció en nombre del líder y presidente de la organización la decisión del alcalde y los demás dirigentes que lo acompañaron.
Manifestó que esa organización tiene las puertas abiertas a todos los dominicanos de buena voluntad que quieren un mejor destino para su pueblo.
Además del alcalde se juramentaron Alfonso Rosario, exalcalde y presidente del PRD; Lulo Concepción, actual regidor del PLD; Malón Cordero, Carlos Rojas, presidente de la juventud del PLD, así como diez presidentes de comités intermedios y 88 presidentes de comités de base.
En la actividad Jiménez Peña estuvo acompañado de Marino Hernández, Félix Hernández, José Alberto Jiménez, Wilson García, Wilson Guevara, Ramón de la Cruz, Yosi Contreras, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado 

