SANTO DOMINGO.- La comisión especial creada para recopilar informes sobre la situación de los ministerios hasta el 16 de agosto acordó invitar al Contralor General de la República, Luis Rafael Delgado Sánchez, a los fines de conocer sobre los levantamientos que se están realizando en relación a su realidad administrativa.
La decisión fue tomada luego de una reunión en la que fue analizada la resolución que solicita un levantamiento de informaciones sobre la situación de ministerios y gestiones administrativas, presentada por el presidente de la comisión especial, Antonio Taveras Guzmán, senador del Partido Revolucionario Moderno por la provincia Santo Domingo.
“La Comisión va a trabajar arduamente para que la investigación sea efectiva en el menor tiempo posible, ya que este país necesita conocer todo lo que ha pasado durante las últimas administraciones, el pueblo necesita que no haya más borrón y cuenta nueva”, dijo Taveras Guzmán.
Dijo que se acordó también que los senadores miembros de dicha comisión visiten algunos ministerios para comunicar de manera presencial el requerimiento de datos sobre el estado administrativo de esas instituciones, anexando copia de la resolución que se aprobó y, en adhesión, se enviará un comunicado requiriendo las informaciones.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN


Se han cansado de buscar pruebas y no encuentran nada, sólo nóminas con supuestas botellas ( que es una ayuda económica y le mataba el hambre a muchas familias) .Pero ahora que sube la presión del pueblo,luego de HABLAR tanto, ahora están apurados por fabricar aunque sea un expediente, para justificar.
Todas las pruebas estan ahi, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La mayoria de los funcionarios del PLD llegaron sin nada y casi todos salieron millonarios.
Asi mismo y lo k cometieron errores a favor sde ellos y sus bolsillos y familiares al bankillo de los acusado
Pero acaso no ven ustedes que ya el PLD rompio la tregua y los gritos pegan al cielo.
Bueno es precisamente eso lo q el pueblo le ha pedido al PRM en la persona de luís abinader…Precisamente por eso los no perremeistas y todo aquel q no simpatiza con los partiduchos ventorrillos politicos q tenemos dimos un voto de «confianza» a este conglomerado llamado PRM,y si no llenan las expectativas…E PA FUERA QUE VAN TAMBIEN…
Pero no queremos mas PLD verdad?