SAN JUAN.- El productor de la Gran Parada Dominicana en Puerto Rico, Luis Aguavivas, llamó a votar el 3 de noviembre por candidatos verdaderamente comprometidos con la comunidad, en lugar de seleccionar un partido por el método de arrastre.
Destaco la importancia de que los dominicanos con derecho al voto acudan masivamente a ejercer este derecho constitucional y así aportar al desarrollo democrático en la isla del encanto.
“Como ciudadanos dominico americanos radicados en esta hermosa isla debemos continuar aportando, no solo al desarrollo económico y social, sino con nuestro voto, con lo cual fomentamos el desarrollo y estabilidad democrática», expresó el también comunicador en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Aguavivas aprovechó para anunciar una gran caravana de calentamiento y motivación del voto dominicano el domingo 25 de octubre, desde las 10:00 de la mañana.
«Bajo la consigna Mi Voto Cuenta queremos motivar y promover el voto de nuestros compatriotas aptos legalmente para ejercer este derecho ciudadano. Con este evento cívico queremos llamar a la atención de los candidatos sobre los problemas del país y nuestra comunidad», explicó.
Para mayor información, llame al (787) 536-8645.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía


