SAN CRISTOBAL: Celebran torneo voleibol «World Gran Prix 2020»

El equipo de Rusia obtuvo el primer lugar, Polinia se alzó con el segundo lugar y la República Dominicana se llevó la tercera posición.
SAN CRISTOBAL.- Con el apoyo de la alcaldía municipal fue realizado este domingo el torneo de voleibol World Gran Prix San Cristóbal 2020, organizado por Las Reinas del Caribe, Selección Nacional de Voleibol Femenino.
El evento se llevó a cabo en la cancha del Parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo parque Radhamés), donde participaron 16 equipos de igual número de países incluyendo República Dominicana.
El equipo de Rusia obtuvo el primer lugar, Polinia se alzó con el segundo lugar y la República Dominicana se llevó la tercera posición.
El alcalde José Montás agradeció a las ex reinas del Caribe Cosiris Rodríguez, Consuelo Guzmán, Marian Fersola y Rosa Caso, por organizar la competencia en San Cristóbal.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ABA dice embargo retentivo es un mecanismo de coerción
Investigan cuatro empresas por «colusión» en licitación Inabie
Partidos de RD niegan escuelas estén listas para el año escolar
Investigan muerte de una niña de 7 años por presunta tortura
EU usará todos sus recursos en frenar narcotráfico Venezuela
EEUU: Revoca autorización a 40 funcionarios de Inteligencia
Cuatro acusados por estafa en EEUU aceptan ser extraditados
Asesor de seguridad de Kenya visitó Haití
Enfermeras de la RD reclaman pensiones y mejoras laborales
Defensor del Pueblo logra la suspensión del paro en SFM

Polinia????,hablando se de un torneo que se identifica como mundial, y que ganó Rusia,no querrá decir Polonia?,excuse me….!!!!