SANTO DOMINGO. Los atletas Wander Mateo y Antonio Tornal agotan una base de entrenamiento en Miami, Estados Unidos, en el primer período de preparación fuera del país desde el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.
La base de preparación de los judocas se lleva a cabo desde el 16 de este mes de septiembre y concluirá el próximo 10 de octubre.
Además de Mateo y Tornal, también hizo el viaje el entrenador Juan Carlos Jacinto. Los atletas se preparan para sus respectivas participaciones en los dos eventos clasificatorios que se celebrarán durante el presente año y que reparten puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2021, así como el Campeonato Panamericano Junior.
Los dos judocas entrenan en el K-Itsu-National Training, en Florida, con el respaldo logístico del señor Jhony Prado, presidente del organismo, y del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO).
Mateo, quien compite en los 66 kilos, se prepara para tomar parte en el Gran Slam de Budapest, clasificatorio para los Juegos de Tokio, en tanto que Tornal hace lo propio para ver acción en el Campeonato Panamericano Senior a celebrarse en Guadalajara, México, y que es válido para el Campeonato Panamericano Junior, que es Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trujillo, Batista y Castro (1 de 2)
Ormuz y la economía mundial
Penosa imagen de los pasos a desnivel
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York

