NUEVA JERSEY: El Movimiento Quisqueyanos con Luis Abinader evaluó las acciones llevadas a efecto por el gobierno dominicano durante su primer mes al frente de la administradora pública.
Eddy Sánchez y Erick Estrella, presidente y coordinador, respectivamente, afirmaron, que en el primer mes el presidente comenzó con buenos pasos a reordenar el país de los probablemente heredados de la pasada administración gubernamental.
Saludaron las iniciativas del gobernante criollo por la escogencia y designación de hombres y mujeres, comprometidos con el avance y desarrollo de la nación.
Dijeron, que la diáspora espera que las autoridades de la Procuraduría General de la República, PGR, emprendan investigaciones contra autoridades del anterior gobierno, vinculados a casos de corrupcion.
Manifestaron su esperanza en que el Presidente Luis Abinader, interpretará el deseo que tienen los dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en él área triestatal de ser considerados para dirigir entidades dominicanas en Estados Unidos
Aseguraron, que la selección de miembros de la diáspora para dirigir instituciones nacionales provocará el entusiasmo en los trabajos políticos del partido oficialista.
“El nombrar los dirigentes que trabajaron por el triunfo, es la garantía de una reelección “, apuntaron los dirigentes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU amenaza sancionar países presten servicios aerolíneas Irán
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales


Buscando nombramientos. En amazon y FedEx necesitan empleados
Vagos babosos, un mes mas perdido en el suco dominicano con ese tollo de gobierno dirijido por traficantes,lavadores y corruptos, todos miembros del podrido sistema de partido de nuestra empobrecida y asaltada isla.
Excelente artículo, el pueblo apoyó de corazón a nuestro presidente que más que estabilidad necesitamos justicia y que los corruptos paguen.
Apoyando a nuestro presidente, Luis Abinader. En un mes en la presidencia has tomado medidas en beneficio de los mejores intereses del pueblo Dominicano. Eso es gobernar por y para la patria 🇩🇴🇩🇴🇩🇴.
El mejor del éxito, por el bienestar del Pueblo Dominicano de la presente y futuras generaciones..
🇩🇴Dios Patria y Libertad🇩🇴.
Eddy dime dale mi saludo a Erick de parte de Robert el bonito el sabe quien soy ojalá y que Luis siga así