SANTO DOMINGO.- El cantante y compositor del género urbano, RC La Sensación, quien se encuentra actualmente realizando una gira de medios a nivel nacional, abordó de forma llana la controversia actual sobre las letras urbanas.
El artista fue entrevistado por los comunicadores Moisés Salce y Sandra Berrocal en su pasada participación en el programa “De extremo a extremo”:
“Es algo en lo que más que hablar, se debe de trabajar… porque la música urbana nace en el barrio, y la mayoría de los que hacen música urbana cantan lo que sienten, lo que viven y lo que conocen, así que esto no es un asunto de las letras, es social… el cambio debe ser desde la raíz, si queremos realmente el cambio”, expresó.
El artista, que tiene temas como “Que te duela” y “Fireball” con tratamiento totalmente limpio, explica que los más populares siempre terminan siendo los que manejan el doble sentido o tiene una connotación más subida de tono, como su reciente sencillo “Dándole”, que goza de gran popularidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza


