SANTIAGO: Investigan asesinato de hombre en La Rotonda de Navarrete
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las autoridades investigan las circunstancias en que un hombre fue ultimado por otro cuya identidad se desconoce, en el sector La Rotonda, municipio Navarrete.
Ramón Darío Estévez falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El hecho se produjo cuando la víctima estaba sentada frente a un colmado, en la carretera La Gallera, presentándose al lugar un desconocido a bordo de una motocicleta y le realizó varios disparos.
Un testigo ocular dijo a las autoridades que el homicida tenía puesto un abrigo de color negro, chaleco de motoconcho color mamey y un casco protector.
Las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho, identificar y apresar al victimario.
Como parte de la investigación la Policía Científica colectó 9 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados.
El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















