SANTO DOMINGO.- Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas en un tirotero sindicalistas choferiles que se disputan el control de una ruta de transporte en la esquina de las avenidas Paris y Duarte, en el sector Villa Francisca, del Distrito Nacional.
Mateo Nieve de Jesús, de 34 años falleció mientras recibía asistencia médica a consecuencia de heridas de bala.
Los heridos son Ramón Antonio Peña Beltré, de 38 años; Eddy Francisco Sánchez, de 36, y Manuel Emilio Romero, de 41.
El reporte preliminar indica que las víctimas conversaban en la referida intersección, donde opera una parada, y fueron sorprendidos por unos hombres que, sin mediar palabras, les dispararon indiscriminadamente.
Por el hecho, fueron detenidas siete personas afiliadas a los sindicatos FENATRAPEO y UNATRAFIS, a quienes ocuparon una escopeta Maverick, una pistola Bersa y otra Taurus, así como dos dos jeepetas.
En la escena fueron colectados 10 casquillos 9 milímetros y 6 cápsulas, calibre 38.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)


