SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) y los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo (MCDGSD), anunciaron la creación de una mesa de trabajo con el objetivo de recuperar las áreas públicas en mal estado.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente de CPADP, Ángel de la Cruz y fue concebido con el interés de dar a conocer la iniciativa que tiene la institución de rehabilitar las estructuras físicas en zonas públicas en estado de deterioro y que son de gran impacto social y valor turístico, como funerarias, cementerios, monumentos históricos y parques.
Así como la intervención para el saneamiento ambiental de las riveras de los ríos, entre otros.
“Desde nuestra llegada a la Comisión nos hemos comprometido, por mandato del presidente de la República, Luis Abinader Corona, a trabajar principalmente en las zonas más vulnerables”, indicó De la Cruz.
Este proyecto se desarrollará bajo la competencia compartida entre los gobiernos locales y el gobierno local según la Ley No. 176-07, de Municipios y Distritos Municipales
En el acto, realizado en el salón Bonanza del Hotel Sheraton, los alcaldes aplaudieron esta iniciativa ya que muchas de estas obras no se han puesto en marcha por falta de presupuesto.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirigente de FP critica medidas anunciadas por el Gobierno RD
RD agradece apoyo de EE.UU. a fuerza antipandillas en Haití
De la pomposidad a lamer el piso
El precio del petróleo Texas se mantiene con tendencia alcista
Expelotero Big Papi encabeza celebridades en playoffs NBA
RTVD será canal oficial Juegos Centroamericanos y del Caribe
El empresario que quiso gobernar el alma
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desaparecido
Impulsan modernizar permisos sector de la construcción en RD
Rigidez del nuevo Código Penal 


Con que se empiece el chapeo de la yerba del parque de Santo Domingo Este y se usen pesticida para los mosquitos seria una buena obra que las personas que hacen ejercicios aerobico se lo agradeceran