PUERTO PLATA: Anuncian cierre de playas y balnearios públicos
PUERTO PLATA.- Las autoridades anunciaron que implementarán medidas restrictivas tendentes a evitar la propagación de contagios por el virus COVID-19.
Las acciones fueron acordadas en una reunión efectuada al mediodía del miércoles encabezada por la gobernadora civil, Claritza Rochtte de Senior; el director provincial de Salud, Jhonny Tavares Capellán; el alcalde municipal, Roquelito García, y el procurador fiscal, Osvaldo Bonilla..
“Todas las personas deberán respetar sin excepción alguna el protocolo de distanciamiento físico, se debe evitar el aglomeramiento en áreas neurálgicas como son parques, bancos comerciales y establecimientos comerciales”, dijo Tavares Capellán.
Se dispuso la clausura parcial de todos los balnearios de playas y ríos de esta provincia ante la gran cantidad de personas que se aglomeran en los mismos y habrá un reforzamiento del patrullaje en los sectores y urbanizaciones, para garantizar el cumplimiento del toque de queda.
Asimismo, se hará una regulación de la circulación por la avenida del Malecón local, donde no se permitirá estacionamiento, ya que desde hace varias semanas allí se han registrado aglomeraciones de personas tomando bebidas alcohólicas, mayormente los fines de semana
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa

















Cuando van a repatriar los haitianos ilegales en el Getto en Puerto Plata que inmigracion se dejo chantajear por Canadienses cuya Ley en Canada no permite inmigrar si un miembro de tu familia tiene una enfermedad degenerativa para no recargar sus servicios de salud que paga el contribuyente canadiense