Prosoli y Koica entregan insumos contra Covid en Bahoruco y Azua
LOS COCOS, Bahoruco.- La directora general del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, distribuyó 1,800 cajas con artículos para la prevención del COVID-19 entre igual número de familias durante un recorrido realizado por las provincias de Bahoruco y Azua.
Los kits fueron donados por la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (KOICA), cuyo director, Ki Jeong Son, y la gerente del Proyecto de Voluntarios de esa entidad, Jong-Hyon Shin, acompañaron a Reyes.
La directora de Prosoli resaltó la importancia de proveer protección a las familias vulnerables de República Dominicana y muy especialmente a las de la región Sur. “Hoy estamos haciendo presencia en el primer acto que hemos realizado fuera de la oficina y para el que ha sido elegida esta provincia. Eso significa que estaremos dando gran prioridad al trabajo en las provincias del sur del país”, enfatizó.
De su lado, el representante de KOICA, Ki Jeong Song, destacó las buenas relaciones que ha desarrollado la República de Corea con el país desde 1991, por lo que en estos momentos de pandemia se hace necesario incrementar la cooperación.
Durante el acto, que tuvo lugar en el Centro de Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad (CCPP) de esta comunidad, la directora general de Prosoli también encabezó el inicio del concurso de prevención de embarazo precoz “Voces de los adolescente”, que busca integrar a los jóvenes a acciones preventivas en ese sentido.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia, Cuba, Irán y Rusia condenan ataque; Milei celebra
Maduro será juzgado en EE.UU, dice el secretario Marco Rubio
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)
El pequeño burgués que nació del barrio
PLD espera un año 2026 de esperanzas en Dominicana
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
La vicepresidenta desconoce el paradero de Nicolás Maduro
Metáfora incómoda sobre el poder, la mezquindad y el destino nacional (OPINION)
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales















