EEUU Miles personas se manifiestan en aniversario discurso Luther King
WASHINGTON.- Miles de personas se congregaron este viernes en esta capital, cuando se cumplen 57 años del discurso “Tengo un sueño” que pronunció el líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr., y mientras en EE.UU. se levantan voces en contra de la brutalidad policial contra los afroamericanos.
Muchos de los asistentes a la protesta exhibían camisetas negras con la frase «Black Lives Matter» («Las vidas negras importan») y carteles con la imagen de George Floyd o con mensajes como “No a un Estado policial” y “Hay que votar afuera a Trump”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Depositan recursos TC a favor candidaturas independientes
N. JERSEY: Dominicano murió en prisión duró dos días sin atención
Israel lanza nueva ola ataques masivos contra capital de Irán
NY: Congresista Jerry Nadler endosa al dominicano Antonio Reynoso
RD: libertad de prensa bajo la sombra de presiones y censura
Pelegrín Castillo advierte sobre crisis en el Medio Oriente
Vulnerabilidad infantil: violencia en el aula
Documental dominicano Diablos Cojuelos es premiado en Cannes
Netanyahu asegura que Israel está aplastando régimen de Irán
Moreta pide democratizar y ayudar a la zona fronteriza












Todo es Buche y Pluma Nomas. El americano negro sigue sumergido en una utopía, pues siguen siendo esclavos en el siglo 21 y sin ver un movimiento que impulse su raza a obtener las reivindicaciones con la que sonó Martin Luther King. Cualquier protesta negra es solo bulla pues los supremacistas blancos siempre encuentran la forma de callarlos, pero espero algun dia cambie.
TRUMP 2020🇺🇸