El PRM acéfalo
Con José Paliza como ministro de la presidencia y Carolina Mejía en la alcaldía del Distrito Nacional, los dos principales cargos en la dirección del PRM quedan en una especie de limbo.
Ambos han jugado un papel estelar desde la presidencia y la secretaria general del hoy partido oficialista.
Empero sus actuales funciones no les permitirán dedicarle el tiempo requerido al partido, como comienza a notarse en la ausencia de intervención en importantes crisis que se vienen originando en todo el país, sobretodo relativas a las nuevas designaciones en el tren gubernamental.
Ambos dirigentes deben tomar licencia y proceder en lo inmediato a designar sus sustitutos.
Andres Bautista luce la mejor opción para la presidencia del partido, si no es que el presidente Luis Abinader tiene otros planes con él en alguna posición pública.
Mantener y fortalecer el PRM es una tarea sin descanso. Su renovación constante no puede detenerse, más ahora que en algunas provincias sus principales líderes son autoridades electas en los pasados comicios en cargos que en muchos casos les impide un efectivo trabajo partidario.
El PRM debe con tiempo enfrentar los grupos que comienzan a aparecer en su interior reeditando épocas pasadas. Asimismo hay quienes quieren convertirse en caudillos por solo tener allegados en las altas instancias del poder.
Crear un partido Moderno, eficiente, dotado de formación, dedicado a coadyuvar al buen funcionamiento del gobierno, integrarse a la sociedad e interpretar sus sentimientos y necesidades es una aspiración que hay que comenzar a darle forma ya.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD













DEl PRM tiene una direccion colegiada y cohesionada. No estamos hablando del PLD donde Danilo era ley, batuta y constitucion, estamos hablando de un partido que no necesita que ninguno de sus altos dirigentes esten azarando en el medio para todo. No se preocupe por el PRM hay temas mas importantes.
El proximo acefalo, le iria al danilismo-pldismo. Ese tambaleante, mequetrefe expresidente se sepulto y tambien, al partido.-
Muy cierto.