DUARTE, República Dominicana.- La tormenta Laura en vez de perjudicar benefició importantes zonas del país al traer una gran cantidad de agua que era necesaria para paliar la sequía que se registraba desde hacía dos años, dijo el ministro de Agricultura, Limbert Cruz.
Resaltó que las lluvias de la tormenta mejorarán la producción de importantes rubros agrícolas en las regiones Sur y Este, donde la sequía había causado estragos y la quiebra de muchos productores.
Cruz habló luego de recorrer el Bajo Yuna, en la provincia Duarte; las localidades La Gorda y Nagua, en María Trinidad Sánchez, y comunidades agrícolas de Samaná, en las cuales revisó la situación dejada por el fenómeno en canales de riego, cultivos y represas.
Durante la visita al Proyecto Aglipo II, el Ministro de Agricultura estuvo acompañado del director regional de la entidad, Frank Ventura; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán y los alcaldes de Río San Juan, Alan Checo, y de Nagua, Yunior Peralta, así como de diputados y autoridades municipales de ambas provincias.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados


