«No hay solución y quizás nunca la haya», declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en línea.
«Todos esperamos tener un número de vacunas eficaces que puedan evitar que la gente se contagie», pero entretanto frenar los brotes depende del respeto de las medidas de salud pública.
El director general de la agencia de Naciones Unidas anunció por otra parte que la misión de la OMS en China concluyó el trabajo preparatorio para su investigación sobre el origen de la pandemia de covid-19.
«El equipo de la OMS que viajó a China terminó su misión consistente en sentar las bases de los esfuerzos conjuntos para identificar los orígenes del virus», declaró el jefe de la organización, explicando que «estudios epidemiológicos comenzarán en Wuhan para identifica la fuente potencial de infección de los primeros casos».
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consumidores pagarían 6,323 MM adicionales por gasolinas
PLD tilda de política apelación Gonzalo y José Ramón Peralta
Peralta «demostrará cómo construyeron su expediente»
República Dominicana recibirá en julio 41 cruceros turísticos
FP convoca una concentración nacional de juventud 5 de julio
Detallistas de combustibles no aceptarán pago con tarjetas
Continúan divididas reacciones reforma a Ley Residuos Sólidos
Frontera Sur acapara honores de los Juegos Fronterizos 2026
Cap Cana consolida liderazgo como destino turismo deportivo
Hubieres pide al Gobierno reducir precios GLP y gasolinas

