OMS advierte que quizás nunca haya una «solución» a pandemia Covid

imagen
An employee of an aid organisation takes a sample of a woman at a newly established Corona testing station in Dortmund, western Germany, on August 1, 2020, amid the new coronavirus COVID-19 pandemic. - The state government is setting up test centres for the corona virus for people returning from their holidays form high-risk areas. (Photo by Ina FASSBENDER / AFP)

GINEBRA, Suiza.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que quizás nunca haya una «solución» contra la pandemia de covid-19, a pesar de la carrera en curso para obtener un vacuna.

«No hay solución y quizás nunca la haya», declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en línea.

«Todos esperamos tener un número de vacunas eficaces que puedan evitar que la gente se contagie», pero entretanto frenar los brotes depende del respeto de las medidas de salud pública.

El director general de la agencia de Naciones Unidas anunció por otra parte que la misión de la OMS en China concluyó el trabajo preparatorio para su investigación sobre el origen de la pandemia de covid-19.

«El equipo de la OMS que viajó a China terminó su misión consistente en sentar las bases de los esfuerzos conjuntos para identificar los orígenes del virus», declaró el jefe de la organización, explicando que «estudios epidemiológicos comenzarán en Wuhan para identifica la fuente potencial de infección de los primeros casos».

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juana Taveras
2 meses hace

Pues cierren esa casa de curar diarrea, llamada OMS, si esa es la esperanza para la gente que ellos dan, ese tipo que se baya a bañar perro a los chinos

Sergio Martinez
2 meses hace

Los lideres de esta Organizacion son pesimistas, ellos saben que muy pronto habra una Vacuna efectiva y que parara y eliminara la propagacion del Virus pero ellos tienen un concepto pesimista para la Humanidad.

Galleno
2 meses hace

En dias pasados este comunista resultaba la dictadura China ahora dice que no habrá solución y unos meses atrás Igor decía que los Cubanos tenían la vacuna entre ellos mismo se contradicen.

pablo
2 meses hace

Este Comunista que dirige.la OMS, es.un frustrado no sabes nada de Medicina moderna,. es un tonto util de la Dictadura China.

Negro
2 meses hace

Este viru es mas sicolojico que enfermeda si no le pongamos mucha atension a esto terorista sicolojico saldremos

Tak kagaoo
Responder a  Negro
2 meses hace

Rayo negro te mande para el programa Quisqueya aprende con vos y te diste el lujo de quebrar el programa, por favor regresa para Haiti, en muchos paises nos ven mal y es por la falta de educación gracias a nuestros políticos, a no ellos manda a sus hijos a buenas universidades en el extranjero con el dinero del pueblo

Unico OBSERVADOR
Responder a  Negro
2 meses hace

Entonces tu quieres decir que Victor Victor QEP murio de problemas sipcologicos que barbaro eres perremeista

Tom Dota
2 meses hace

¿Quién confia en la OMS?

tumambo
2 meses hace

Ahora estan tratando de asustar al mundo o a los estaods unidos despues que trump le retiro la ayuda

Enrique Rivera
2 meses hace

Entonces, no debe haber una OMS que no tenga confianza en la ciencia