SDE: Enfrentados la PN y residentes de Maquiteria por violar toque de queda
SANTO DOMINGO ESTE.- Un enfrentamiento entre ciudadanos y miembros de la Policía cuando los agentes intentaban detener a varias personas por violar el toque de queda en el sector Maquiteria, en este municipio.
El incidente ocurrió cuando los policías se presentaron en la calle primera del referido sector para arrestar a algunas personas que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la vía en el horario del toque de queda.
Ante el hecho familiares de los apresados salieron en defensa y quisieron agredir a la patrulla para que los soltaran, tirándoles piedras y botellas, mientras los policías les respondieron a tiros y bombas lacrimógenas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
















biennnnn echo por la policia deben yeberselo contodo y los familiares que se hoponen al arresto , ellos estan hasiendo su trabajo y buscandose contajiarse por alguenes sin consiencia