JIMANI: Niño de 2 años es asesinado durante riña entre dos haitianos
INDEPENDENCIA.- Un niño de dos años murió al serle cercenada su pierna derecha y su padre resultó herido a machetazos durante riña ocurrida entre dos haitianos por viejas rencillas pasionales en la sección Boca de Cachón.
El infante Welise Sefelis Feliz recibió heridas en ambas piernas a manos de Decilo Sano, de 28 años, quien también hirió a Asedo Sefeli, padre del menor.
Sefelis falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de la Descubierta.
Según el parte médico, el niño sufrió graves heridas en su pierna derecha que obligó su apuntación y otra herida cortante en el pie izquierdo, lo que le provocó un shock hemorrágico y un posterior paro cardiorespiratorio, que le provocaron la muerte.
Sanó fue detenido y enviado a la dotación policial de Jimaní para ser puesto a disposición de la Justicia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La UE y CELAC exigen haya más respeto a derecho internacional
ESPAÑA: Policía mata presunto narco dominicano; hiere dos
ARGENTINA: Carolina Mejía y Jorge Macri firman convenio
Madre e hijo ahogados este domingo en una playa de Baní
BOSTON: Develan primera etapa del busto de Juan Pablo Duarte
BOSTON: Consulado RD realiza encuentro con universitarios
Decenas personas sobreviven a naufragio embarcación en RD
Ve voto militares y policías debe ser autorizado por Constitución
Dirigente cuestiona criterio de Jueza sobre voto uniformados
Aguilas siguen firmes en primer lugar; Licey y Toros triunfan










ya ustedes pueden ver. esos son los nuevos ciudadanos que les quieren imponer a base de chantajes los organismos internacionales y ong al pais ,. seria bueno que a esos antisociales,. analfabetos ,. indigentes,. que viene como les da la gana por la frontera. en comnivencia con los que supuestamente protegen la frontera, vienen al pais a delinquier y traer muerte,. muchas veces a los dominicanos y algunas veces entre ellos mismos,fusilenlos.ok
Estoy de acuerdo con usted hacen lo que le de la gana en este país.