BARAHONA.- El alcalde municipal, doctor Noel Octavio Suberví Nín, entregó las instalaciones del Matadero Municipal totalmente remozadas al Ministerio de Salud Pública.
La edificación ya contaba con dos líneas de agua potable, una de La Guazara y otra del acueducto de Alto Velo y ahora le fue incluida una tercera línea de agua del acueducto de San Rafael, para abastecer del preciado líquido al lugar y evitar la escases en el suministro.
El alcalde hizo entrega de botas y uniformes a los que trabajan en el sacrificio de los animales en ese lugar.
También fueron reparadas las paredes de la edificación y pintadas para garantizar mayor higiene en el lugar.
De igual modo fue arreglada la tina de agua que es utilizada para la limpieza y el lavado de las carnes que se sacrifican en ese lugar.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)
ESPAÑA: Desarticulan red de dominicanos explotaba mujeres

