El inspector de la policía Tracey McAndrew dijo que entre 50 y 70 vehículos estuvieron involucrados en el choque. Una persona murió y otras están heridas, algunos autos se incendiaron.
La autopista de Nueva York fue cerrada por segunda vez desde la épica tormenta invernal de noviembre.
La Autoridad del Thruway cerró la Interestatal 90 el jueves a la medianoche desde la Salida 46 en las afueras de Rochester hasta la Salida 61 en Ripley, en la frontera con Pennsylvania, unos 100 kilómetros (60 millas) al suroeste de Buffalo.
La nieve y los fuertes vientos han creado condiciones difíciles para conducir en todo el oeste de Nueva York, donde un tramo de la Interestatal 190 y otras carreteras de la zona de Buffalo permanecían cerrados el viernes.
El Servicio Nacional de Meteorología informa que en partes de la región de Buffalo cayeron el viernes por la mañana un máximo de 35 centímetros (14 pulgadas) de nieve, y que es posible que para el final del día caigan otras 8 a 16 pulgadas.
El gobernador Andrew Cuomo anunció el jueves por la noche que la Thruway pudiera cerrar debido a pronóstico que indican entre 61 y 92 centímetros (2 a 3 pies) de nieve en el sur y este de Buffalo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD
Venezuela: Cuando la tierra gime, el alma canta más alto
Banco BHD promueve cultura de finanzas responsables
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder (OPINION)
Canadá gana y avanza a octavos de un Mundial por primera vez

