Escuchar artículo
SANTO DOMINGO (Licey.com).- La junta ejecutiva del Club Atlético Licey Inc, felicitó a Quilvio Hernández por su elección como presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S., ocurrida este sábado 11 de julio.
El conjunto azul del béisbol invernal dominicano, que preside el doctor Domingo E. Pichardo Peña, congratuló a Hernández por haber alcanzado la elección de manera unánime para su cuarto periodo en la presidencia del conjunto con sede en Santiago.
La directiva de los Tigres del Licey extendió sus parabienes a cada uno de los socios que acompañarán a Quilvio Veras en el Consejo Directivo aguilucho que ocuparán sus respectivas fundaciones por el periodo de un año.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Medidas económicas han sido rechazadas por opositores RD
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití
SNS recibe antorcha Juegos Centroamericanos y del Caribe
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Centro Banreservas inaugura exposición de Minerva Mirabal


Ese periódico espero en el nuevo gobierno que lo haga desaparecer por inestables y poco profesional
Por Dios, no cometan tantas fallas en un escrito. Investiguen y revisen lo que escriben antes de publicarlo.