Coordinador de L’Sunami Electoral USA felicita a Abinader por su triunfo
NUEVA YORK.- El coordinador del movimiento político L’Sunami Electoral USA, Juan Mejía, felicitó al electo mandatario de la República Dominicana, Luis Abinader, por su triunfo en las elecciones del pasado domingo.
También a la comunidad dominicana en Estados Unidos y al equipo de hombres y mujeres que aunaron esfuerzos para que dicha victoria fuera una realidad.
«Al coordinador general de L’Sunami Electoral, Carlos George, y a los diferentes coordinadores de diferentes estados de la unión americana que creyeron y tuvieron confianza en el proyecto para que Luis ganara en primera vuelta, podemos decirles que nos sentimos con el deber cumplido» , manifestó Mejía.
Hizo extensiva su felicitaciones hasta el director ejecutivo en este estado, Juan Manuel Lebrón, quien además es presidente del Grupo Lebrón, y a los coordinadores Ralph Guzmán, de Atlanta; Cristobal Morel en Charlotte y Julian Abreu en Raleigh, ambos en North Carolina; Onaxis Báez, en Pensylvania.
También a Ubaldo Torres y Carlos de los Santos en Nueva Jersey; Angel Arias, en Connecticut; María Filpo, Rhode Island; Francisco Cruz, Boston y José Báez en Lawrence Massachusetts, quienes trajeron personas de la sociedad civil no pardidarias que incluso nunca habían incursionado en política y hoy son parte del proyecto.
«El presidente electo Luis Abinader tiene toda la confianza en L’Sunami Electoral, el cual lo hemos denominado la casa del Dominicano en el Exterior, donde comenzaremos a crecer con más fuerza para trabajar unidos desde hoy, para lograr el país que hemos soñado» , indicó Mejía en un comunicado de prensa.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump y el destino manifiesto
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Una decena de dominicanos evita arbitraje salarial en las GL
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
Tarde para extirpar el cáncer que consume al PRM (OPINION)
RD garantiza el «juego limpio» en los Juegos Centroamericanos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Grupos dominicanos condenan agresión de EEUU a Venezuela
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
















