Llegan a R. Dominicana otros 105 deportados desde Estados Unidos

imagen

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 105 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas, asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.

Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.

El grupo fue trasladado a la sede de la DGM, en el Centro de Los Héroes.

Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.

Con este grupo se eleva a 795 el número de exconvictos dominicanos deportados este año desde Estados Unidos.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El manzanillero
El manzanillero
4 Años hace

los 105 votos que danilo queria no llegaron a tiempo

kelvin-williams
kelvin-williams
4 Años hace
Responder a  El manzanillero

jiji le hicieron fraude si esos 105 a dalino madiga.😝