Las vacunas contra el coronavirus no están aún suficientemente avanzadas
MADRID.- Ninguna de las decenas de vacunas para el coronavirus que se están investigando o de las 17 que están en ensayos clínicos está lo suficientemente avanzada como para pronosticar cuando podría empezar a producirse una vacuna eficaz y segura, dijo la Organización Mundial de la Salud (OMS).
«Sería poco inteligente predecir cuando una vacuna estará lista», dijo el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, quien, sin embargo, consideró que para finales de este año se podrían tener resultados sobre la eficacia de las vacunas candidatas.
En ese caso se podría empezar con vacunaciones a principios del próximo año, pero ello dependerá de que haya una capacidad de producción suficiente, agregó.
JPM
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
















