NUEVA YORK.- La Oficina del Comisionado de MLB anunció que el lanzador dominicano de los Piratas, Edgar Santana, ha sido suspendido por 80 juegos de acuerdo con la política antidopaje de la entidad.
El derecho Santana dio positivo por Boldenone, una sustancia para aumentar el rendimiento, según un comunicado de MLB.
En dos temporadas como relevista de Pittsburgh entre el 2017 y el 2018, Santana lleva efectividad de 3.31 en un total de 88 presentaciones. El diestro se perdió todo el 2019 tras someterse a una cirugía Tommy John.
MLB anunció otras suspensiones de jugadores de ligas menores.
El lanzador cubano Vladimir Gutiérrez (liga menor de Rojos) recibió una suspensión de 80 juegos al arrojar positivo por Stanozolol, una sustancia para aumentar el rendimiento.
Además, Reza Aleaziz y el venezolano Juan Idrogo, ambos lanzadores de liga menor de los Dodgers, han sido sancionados. Aleaziz fue suspendido por 50 partidos al salir positivo por una anfetamina, mientras que Idrogo se perderá 72 encuentros por consumo de gw501516, una sustancia para aumentar el rendimiento.
En tanto, el segunda base de liga menor de los Mellizos, el dominicano José Rosario ha sido suspendido por 50 juegos tras una segunda prueba positiva por una droga de abuso.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Frustraciones en el CDP y el SNTP


a este ridiculo lo que hay es votarlo de por vida y ya!.
Es una broma no 80 juego de por vida es que devén ser suspendido aver si así paran esto cabeza hueca
Más de lo mismo!!. Cuando aprenderán?
Nunca ya que esa es nuestra cultura hacer trampa.