HIGUEY.- Fue juramentado el equipo agropecuario del Partido Revolucionario Moderno de la zona este en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.
La propuesta fue presentada por Leonardo Faña, coordinador del proyecto.
Esta provincia fue el escenario escogido para dejar conformados los equipos de las provincias y distritos municipales de esta región, entre los que están Verón, Higuey y, Hato Mayor.
Además de Faña estuvieron presentes los dirigentes Cesar Cedeño, Fernando Paniagua, Eduardo Pérez y Milton Morrison, presidente del Partido País posible.
En su discurso, Faña dijo que el PRM se encargará de que toda su militancia tenga sus mascarillas y guantes, como garantía para ir a votar temprano el 5 de julio.
Apuntó que dentro de los 4 Ejes fundamentales para la agricultura se encuentra el crear las condiciones para que los productores no tengan que dejar el campo por falta de dinero, que un gobierno de Abinader se prestarán 90 mil millones de pesos para que la tierra sea cultivada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
FP: Código Penal atenta orden democrático y Estado derecho

