FRANCIA: Siete personas detenidas en relación con el atentado contra revista

Siete personas del entorno de los presuntos autores del atentado contra la revista Charlie Hebdo, en la que este miércoles murieron 12 personas, han sido detenidas para su interrogatorio. Así lo ha confirmado el ministro de Interior francés, Bernard Cazeneuve, en una entrevista en la emisora de radio Europe 1.
Las siete personas, tanto hombres como mujeres, han sido puestas en régimen de garde à vue, una figura jurídica por la que están bajo la jurisdicción de la Policía judicial y disponen de asistencia letrada, lo que permite interrogarles hasta 48 horas en caso de que sea necesario.
La Policía continúa buscando a los dos principales sospechosos, los hermanos, Said y Cherif Kouachi, de 34 y 32 años, cuyas identidades han sido difundidas para pedir la colaboración ciudadana. Las fuerzas de seguridad han puesto en marcha una amplia operación en Reyms, donde vívían los hermanos.
Un tercer sospechoso, Hamyd M., de 18 años, se ha entregado en la noche de este miércoles en una comisaría de Charleville-Mézières, junto a la frontera con Bélgica. El joven se ha entregado voluntariamente tras ver que su nombre circulaba por las redes sociales como uno de los sospechosos del atentado terrorista, y se ha declarado inocente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















