SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) realizará en septiembre la gran gala anual El Atleta del Año de Santiago, esta vez junto a la premiación Luís Luque a los periodistas deportivos más destacados del pasado 2019.
El presidente de la ACDS, César Ureña, recordó que las premiaciones no se ha realizado por los inconvenientes causados en el mundo por la pandemia del covid19, la cual ha paralizado toda clase de actividades.
Indicó que, hasta el cierre de actividades, la mayoría de asociaciones deportivas de Santiago, habían enviado sus candidatos para ser escogidos como atletas más distinguidos del año pasado.
Apuntó que aún faltan algunas asociaciones por enviar sus candidatos, avisando que ya pueden hacerlo al portal de la ACDS, recalcando que, constantemente, la directiva que preside ha estado en reuniones de trabajo a pesar del paro de actividades.
Por otra parte, llamó a los cronistas deportivos afiliados a la ACDS, a que hagan llegar a esa directiva, sus currículos de los trabajos realizados el año pasado, de esa manera, terciarán en la premiación Luís Luque, para tener la oportunidad de ganar los premios de más destacados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)

