BELGRADO.- El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, informó de que ha dado positivo en el test de la COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado.
Hace pocos días, Djokovic comentó lo siguiente, sobre la realización del certamen: “Se nos puede criticar y decir que es peligroso, quizá, pero no depende de mí decir lo que está bien o mal para la salud. Nosotros hacemos lo que el gobierno serbio nos dice que podemos hacer”.
Djokovic, quien había dicho hace más de un mes que no iba a colocarse la vacuna cuando se pusiera a disposición para la gente. se negó a realizarse el test por covid-19. Al final, viajó de Croacia a Serbia y al llegar sí se hizo este lunes el examen, por lo que espera saber si fue contagiado o no.
En esa cita participó también el alemán Alexander Zverev, quien salió a ofrecer disculpas por haber participado del polémico Adria Tour.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Declaran en alerta verde Gran Sto. Domingo y SPM por lluvias
Juan Luis Guerra cantará en el cierre de los Centroamericanos
Descalifican relevo mixto 4×100 de RD y pierde medalla de oro
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
DGCP suspende el registro de proveedores a once senadores
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Corea del Norte advierte Japón pruebas misiles son «amenaza»


