SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Un hombre mató a otro de una estocada al salir del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en esta ciudad.
El muerto fue identificado como Junior Rodríguez, de 24 años, quien fue atacado por el actual pareja de su exesposa, alegadamente porque un juez le otorgó a la víctima la custodia de un niño de dos años que procreó con la mujer.
El agresor fue golpeado por la comunidad para evitar que se escapara y posteriormente fue arrestado.
José Andrés Rosario, hermano de la víctima, explicó que la abuela del menor se encargaba de alimentarlo y cuidarlo debido a que la madre presuntamente lo maltrataba.
De acuerdo a la versión de una testigo, identificada como Margarita, la riña se produjo cuando Rodríguez se montaba en un motor al salir del tribunal.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


