Maggi crea talleres para los amantes de la cocina, durante la cuarentena
SANTO DOMINGO.- Nestlé Dominicana presentó la plataforma de formación “ MAGGI®, el Sabor de la Esperanza”, para personas que, en medio de la cuarentena por la COVID-19, han encontrado en la cocina un ingreso alternativo y un negocio para emprender.
Mónika Carvajal, gerente de marca en categoría de sazones y sopas, explicó que esta iniciativa cuenta con webinars o cursos digitales que estarán de manera permanente en la página de recetas de Nestlé y a las cuales cualquier persona podrá acceder a cursos sobre la forma manejar su negocio.
“El usuario puede registrarse ingresando a www.recetasnestle.com.do o a través del WhatsApp 809-669-3979, en caso de no tener acceso a internet o no disponer de una computadora”, destacó.
Los cursos digitales se dividen en Preparación y Eficientización de Recursos, con los que se aprende a organizar y preparar comidas para vender, optimizando las ganancias; y Comunicación Digital, con recomendaciones de cómo utilizar las plataformas digitales.
of-am-sp