Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La directiva del Club San Carlos llevó felicidad a más de cien madres de atletas de distintas disciplinas deportivas, a las cuales entregó regalos y kits de alimentos crudos, durante un acto celebrado en la cancha de esa entidad.
El reconocimiento fue realizado cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del sector salud.
El emotivo acto fue encabezado por Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos, quien resaltó el significativo rol de las madres para el desarrollo deportivo, profesional y emocional de cada atleta.
Las madres asistentes, previamente convocadas por los entrenadores de cada disciplina deportiva, recibieron regalos diversos como abanicos, estufas, tostadoras, planchas, relojes de pared y otros artículos del hogar.
«Ustedes representan el principal soporte para cada una de sus familias, ya que guían y orientan a sus hijos para que sean personas de bien», dijo Acevedo.
Aprovechó para agradecer a los directivos y a cada una de las personas que aportaron para que las madres de los atletas del Club recibieran regalos y un digno reconocimiento. Citó a los ex presidentes de esa entidad y asesores Diego Pesqueira y Agustín Espinosa, a Jorge Minaya, director del Inefi e Iván Matos, entre otros.
La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Pedro Valdez, quien valoró el esfuerzo y sacrificio que a diario realizan las madres para que sus hijos alcancen las metas trazadas.
En ese sentido, Valdez exhortó a los atletas a esforzarse cada día para materializar los sueños de cada una de sus madres.
Estuvieron presentes los directivos Baner Feliz González, Milly Espinosa, Carmen Casado, Carlos Peguero, Ana Iris Feliz y Omar Domínguez.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Frente de Mujeres Modernas del PRM fortalece liderazgo en SDN
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
BRASIL: En víspera elecciones, Lula aventaja a Flavio 43% a 38%
SANTIAGO: Inauguran 2 liceos con capacidad 525 estudiantes
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Trump reitera cheques $5,000 si republicanos ganan elecciones
Gobierno de Trump insiste CNN perjudica «seguridad nacional»
2 muertos y decenas detenidos en tiroteo en Los Ángeles EEUU

