Eddy Sánchez dice ningún gobierno de la RD supera mandatos de Trujillo
NUEVA YORK.- El presidente del Movimiento Quisqueyanos con Ramfis estimô que ningûn gobierno en Repûblica Dominicana ha superado los mandatos de Rafael Leônidas Trujillo.
Eddy Sànchez, instô a los criollos sumergirse en la historia de progreso desarrollada por Trujillo a lo largo de tres dècadas.
Exhortó a comparar sus gobiernos con los que han seguido despuès de su ajusticiamiento el 30 de mayo de 1961.
Aclarô, que aunque se cometieron excesos que provocaron sombras, «fueron mucho màs las luces que le adornaron». Recordô que al asumir el gobierno en 1930, el paîs fue devastado por el ciclôn de San Zenôn.
Precisô que en medio de la incertidumbre y con precariedad econômica Trujillo sacô ade;ante la naciôn.
Manifestô que el jefe, como les llamaban sus seguidores, rescatô y devolviô a la poblaciôn las empresas nacionales en poder de capitalistas extranjeros.
«Ademàs pago la deuda externa dàndole al pais lsu libertad econômica», sostuvo.
El activista polîtico, pidiô a la poblaciôn dominicana y a la diàspora en el exterior sufragar por candidatps a que al igual que Trujillo amen y defiendan su patria.
Asegurô que sus opiniones recibiràn criticas de los que solo ven las sombras y nunca han visto las luces del ex mandatario.
Las declaraciones de Sànchez se produjeron a raîz de conmemorarse este sàbado 30 de mayo el 59 aniversario del ajusticiamiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
La Constitución no es una pieza de recambio (OPINION)
Viuda testifica sobre crimen de Jovenel Moïse, en juicio Miami
Anécdotas de gobernantes
Irán ataca con misiles y drones a fuerzas EU y objetivos israelíes












Lo que si han hecho muchos gobiernos es superar la riqueza de los Trujillos. Jajaja
Uno ve expresiones así, y se pregunta uno que carajos esta haciendo el corona virus que no se manifiesta con quienes debe.
Eso es cierto ningun Gobierno ni si quiera tu ex-Socio Joaquin Balaguer Asesino y desaparecio tantos Dominicanos, yo no se como todavia siguen ustedes con derecho a la opinion, ni ese derecho debe mantenerseles,………..No te digo lo que merce porque tengo que respetarme yo mismo no porque tu merezca respeto
Sanchez. Tu tienes razon, ningun gobierno después de la dictadura de Trujillo ha podido someter el pueblo a vivir en la forma tan degradante como se vivio en el gobierno de Trujillo. Como gobierno capitalista gobernó en una de la forma mas atrasada, o sea, hizo un gobierno autocratico, el cual paralizo el desarrollo de las clases sociales del pais. Ningún gobierno ha podido mantener el país en un estado de ignorancia como en el gobierno de Trujillo, donde el pais contaba con un analfabetismo de un 80 a 90%. Un pais con 2.5 millones de habitantes y contaba con… Leer mas »
Este ramfista frustrado aun no lo supera.
Eso si es verdad, si el jefe estuviera gobernando tu no estarías hablando plumeburro.
Yo prefiero a Trujillo y este grupitos de saqueadores,narco estado que lo único que han hecho es dañar la juventud Dominicana y enriquecerse a través del robo, aprovechando la ignorancia de un humilde pueblo.Si vamos haber quien ha asesinado más gente puedo decirles con pruebas, que el gobierno del PLD en sus 20años de gobierno ha asesinado el de personas que las que asesinó Trujillo en sus 30años.
Disla. Yo no se que edad tu tienes, pero el concepto que tu expresa esta bien equivocado. Tu como miembro de nuestras sociedad te asiste el derecho de ser trujillista como no serlo. Ahora, hacer una comparación de el gobierno de Trujillo con los gobiernos del PLD. ya eso toca los intereses de la ciudadanía. Ningún ciudadano puede decir que los peledeistas no son uno ladrones, pero comparar al PLD. con el gobierno de Trujilloeso no es posible. En RD. no ha existido un gobierno tan abusivo y tan ladrón como el gobierno de Trujillo. Reto a cualquier trujillista que… Leer mas »