SAN JOSE DE OCOA.- El candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, donó este sábado un ventilador digital, 35 lámparas de luz ultravioleta, medicamentos y miles de mascarillas quirúrgicas a los hospitales de esta provincia y al regional Taiwán, de Azua.
Los donativos fueron recibidos por los doctores Jacqueline Castillo y Nelson González, directores de los referidos centros de salud, respectivamente, quienes agradecieron la donación para combatir la COVID-19.
Asimismo, el aspirante presidencial se comprometió con la construcción de acueductos para garantizar el acceso al agua potable de los ciudadanos en las citadas provincias, así como también potencializar su desarrollo a través de la producción agrícola.
En cuanto a San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertiría en un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. También apuntó que apoyará a todos los productores agrícolas de la zona.
La agenda de este sábado incluyó una visita a los productores agropecuarios de ambientes controlados.
Asegura FP ganará elecciones
Fernández dijo que la organización que lidera ganará las próximas elecciones con tan solo nueve meses de haberse creado y que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional.
“Hoy día, cuando los diversos sectores del país reflexionan acerca los desafíos y retos que tenemos por delante, empiezan a descartar las otras opciones que existen y dicen que el único camino seguro que nos sacará de la crisis y nos conducirá de nuevo a un crecimiento sostenido y a la confianza en el país, es la Fuerza del Pueblo”, expresó.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llama a participar en simulacro de evacuación por terremoto
CUBA: Observatorio dice el 94% se hunde en la extrema pobreza
Cuba enfrenta apagones que afectarán hoy al 66% del país
Argentina condecora a Gustavo Hernando, ex embajador de RD
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader pide a Dios que le dé sabiduría para enfrentar males
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU


