Ascienden a 3,557 los recuperados de COVID-19 en RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El Ministerio de Salud Pública informó que 3,557 personas se han recuperado del coronavirus (COVID-19) y que 38,369 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio.
Estos datos, sobre el comportamiento del coronavirus en República Dominicana, están contenidos en el boletín especial número 57 al corte de las 6:00 de la tarde del 14 de mayo de 2020.
El informe reportó 11,739 casos positivos (419 nuevos), de los cuales 1,885 personas están en aislamiento hospitalario y 5,873 en aislamiento domiciliario. A estos últimos se les realiza visitas para seguimiento presencial, así como asistencia telefónica y entrega de sus medicamentos indicados.
Solo 127 pacientes de los hospitalizados se encuentran en unidad de cuidados intensivos (UCI).
La tasa de positividad en las muestras procesadas durante las últimas cuatro semanas, es de 21.30 %.
JPM
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















