Julio Iglesias presentó un concierto en homenaje a Oscar de la Renta
HIGÜEY, República Dominicana.- El cantante español Julio Iglesias presentó su concierto “Homenaje a un Amigo” en honor a Oscar de la Renta, en Puntacana Resort & Club.
Los fondos recaudados serán destinados a la construcción de la clínica pediátrica “Oscar de la Renta”, en la comunidad Verón, Provincia La Altagracia.
“Esta es una noche difícil, esto lo planeamos Frank, Oscar y yo hace unos meses y yo le pregunté a Frank: ¿qué pasa si Oscar se nos va? Y me dijo, vamos a hacerlo pensando en él y en la gente a quien siempre ha querido ayudar”, dijo Iglesias antes de empezar el concierto.
Expresó que era una noche bonita y saludó a la viuda de Oscar con la frase “Anette, I love you so much”, para así dar inicio a una noche mágica y emotiva con su canción “Échame a mí la culpa”.
Continuó con sus canciones “Me olvidé de Vivir”, “A media Luz”, “El amor”, “La Carrera”, “Me siento de aquí”, entre otras.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD













