Leonel se reúne con Shaquille O’Neal
LA ROMANA, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández, sostuvo un encuentro en Casa de Campo con el exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal, con quien conversó sobre baloncesto.
Fernández le contó a O’Neal que de joven tenía sueños de ser pelotero o basquetbolista, pero el destino le tenía preparado algo distinto.
Según nota enviada a ALMOMENTO.NET Fernández dijo que «Nada mejor que hablar de baloncesto con uno de los grandes de la NBA, ShaquilleO’Neal”.
Le contó al exjugador norteamericano que comenzó a darle seguimiento al baloncesto en los años 60, cuando vivía en Estados Unidos. “En esa época iba con frecuencia al Madison Square Garden a ver jugar al New York Knicks”.
El político y el deportista hablaron de la historia de la National Basketball Association (NBA), destacando los principales equipos de esa disciplina deportiva que han existido.
O’Neal dijo que el mejor jugador de baloncesto de los activos es Kobe Bryant y luego Lebron James; y de todos los tiempos, Michael Jordan y luego Magic Johnson.
En el encuentro participaron los empresarios Alfy y Pepe Fanjul, César Fernández y Andrés Marranzini.
Shaquille O’Neal se encuentra en República Dominicana pasando las festividades de Navidad y Año Nuevo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías













