SANTO DOMINGO.- Music Resource Group anunció los nominados para la décimo octava entrega de los Independent Music Awards (IMA), con más de 100 categorías de Música, Video y Diseño, con talentos establecidos y emergentes de todo el mundo, y en la que la cantautora dominicana Nathalie Hazim obtuvo tres nominaciones.
Hazim está nominada en las categorías: “Best Dance Music” con el remix de su tema “Apaga la luz”, “Best Love song” con su más reciente sencillo “Más de lo que soñé”, y con este mismo tema también fue nominada en la categoría de producción musical.
“La verdad estoy muy contenta, ya es un logro estar nominada, y es de esas cosas buenas que pasan que uno no está esperando”, dijo emocionada la artista en su cuenta de Instagram.
Recientemente anunció una nueva canción que como si fuera obra del destino coincide con todo esto que ahora está pasando, ya que trata de la falta «que nos hacen esos pequeños detalles que antes no valorábamos».
Este nuevo tema es parte de su tercera producción que se lanzará a principios del 2021.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 1,751 extranjeros ilegales; deporta a más de 1,600
Papa pide solidaridad mundial con Venezuela tras terremotos
La ONU estima 6,8 millones los afectados terremotos Venezuela
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
PERU: Conteo final ratifica el triunfo electoral Keiko Fujimori
Israel ataca el sur del Líbano un día después firma del acuerdo
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales

