SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) 4,000 mascarillas N95 y 350 litros de alcohol.
La entrega la hizo el presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo, en el Hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero.
En representación del director del CESAC, general Aracenis Castillo de la Cruz, recibió la donación el coronel Francis Javier Figueroa Roque.
“Esta entrega se realiza en apoyo a los hombres y mujeres del CESAC para que estén debidamente protegidos y puedan hacerle frente a esta pandemia del coronavirus”, expresó.
Castillo dijo que de esta manera siguen haciendo los aportes que están bajo sus posibilidades y “continuamos ayudando a aquellos hombres y mujeres que están poniendo en riesgo sus vidas para proteger a todos los dominicanos”.
“Responder al llamado de ayudar a la ciudadanía está en el ADN de nuestra empresa Aeroambulancia, la cual desde el inicio fue concebida y creada con una misión: salvar vidas”, dijo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hungría expulsa a diplomáticos rusos por actos «inaceptables»
Juan Luis Guerra participará en 50 años carrera Ramón Orlando
PRD dice Abinader dejará en RD más deuda y pobreza
30 Años de democracia… ¿De verdad hace falta un Trujillo?
Piden a Luis Abinader renovar funcionarios RD en el exterior
Remesas sostienen la economía de RD; FP plantea reciprocidad
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Entérate NY (OPINION)
El Hospital de San José de las Matas alcanzó el cero deudas
Debilidades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) 


