Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina creó este domingo mediante decreto una “Comisión de Veeduría Ciudadana COVID-19” para vigilar, dar seguimiento y monitorear los procesos de compras y contrataciones que se lleven a cabo bajo el esquema de compras de emergencia, durante la actual pandemia por el coronavirus.
Estará integrada por representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada, la Confederación Dominicana de la Pequeña y la Mediana Empresa, la Iglesia Católica, las iglesias evangélicas y la Asociación Dominicana de Diarios.
La designación fue hecha en momentos en que sectores políticos de oposición hacen serios cuestionamientos a la forma en que han sido comprados equipos y medicamentos para las víctimas del COVID-19.
sp-am
75 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inglaterra y Noruega eliminan a México y Brasil Mundial Fútbol
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Cuba y el doble rasero de EE.UU.
Javier García condena muerte de joven y exige frenar abusos
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026
Las tragedias siempre parecen lejanas
Son ventarrones, no tornados
Senador Antonio Taveras exige transformación de la Policía
Karate dominicano con altas expectativas para los JCC 2026
SANTIAGO: Destacan legado del presidente Antonio Guzmán

