Claro que saldremos
Poquito a poquito, la situación nos llena. Al principio estábamos en espera, con la tranquilidad de quien asume que es mejor ver qué pasa, cómo evoluciona una realidad que nos agarra de forma inopinada y nos envuelve en cambios jamás visto por este país.
Igual pasito a pasito, avanzamos a un estado de angustia, de incertidumbre y empezamos a perder la calma.
El encierro inusual para los caribeños sangre caliente lengua larga, siempre presta a hablar, a gritar, a marcar ruido en las calles. El asedio constante de informaciones centradas solo en un punto, sí, el coronavirus covidd-19.
La necesidad de los que poco tienen y que en esta crisis tendrán menos. Sus demandas nos sacuden y nos muestran esa vida que sabemos que está ahí pero a la que no siempre nos acercamos.
Son estos factores que nos empujan hasta otra verdad, esa que nos altera el ánimo y saca la agresividad en la que fue convertida la jocosidad, como si fuese un patrón a seguir por etapas y la más mínima chispa nos prende.
Es como si el llamado a la prudencia, a la sensatez fuese ya una canción interminable, que no nos inmuta, mas sabemos que necesitamos acatarlo porque debajo de esta fachada de inseguridad que nos cubre, somos una humanidad dispuesta a darnos, a creer en que las cosa mejorarán.
Es en esos momentos en los que pese a los arrebatos, también hemos sacado esa fibra esencial que nos confirma humanos, solidarios, prestos a brindarnos.
Porque sabemos que volveremos a ser los mismos, sanos, salvos, tocables, a pensarnos y asumirnos abrazables per secula seculorum.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad

















Si ese es el verdadero perfil de la greñua se ve bien
Tienes buena prosa Petra, y buenos sentimientos. Me gusta tu pajon rebelde y tu sinceridad al describirnos sangre caliente y lenguas largas escandalosos. Sigue escribiendo asi, breve y conciso.
¿De cuánto será tu boltella, Petra?
Saludos, gracias por leer. Aun ni tengo botella. Siempre he ganado lo que recibo