Santo Domingo, 28 mar .- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la colaboración con la Armada de la República Dominicana (ARD) y la coordinación del Ministerio Público hallaron 333 paquetes de droga, presumiblemente cocaína o heroína, ocultos entre unos matorrales en la comunidad de Nigua, provincia San Cristóbal.
Por el momento no se han producido detenciones relacionadas con el nuevo hallazgo, aunque la investigación permanece abierta para dar con los responsables del cargamento que, según informaron las autoridades en un comunicado de prensa, procede de Suramérica.
La droga, confiscada gracias a una labor previa de inteligencia, fue debidamente embalada en fundas para evidencias y trasladada a la sede Central de la DNCD, bajo custodia, y para, posteriormente, remitirla al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)


