SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El estado de salud del ex gobernador José Izquierdo, diagnosticado con coronavirus se ha complicado en las últimas horas.
A través de redes sociales los hijos Izquierdo, quien confirmó a través de un comunicado que junto a su esposa han dado positivo al coronavirus, han expresado su preocupación y han pedido que recen por la salud de su padre.
Pidió además oración para su pronta recuperación: “Ruego, oremos sin descanso para la pronta y completa recuperación del profesor, para que esto sea sólo otra experiencia que él nos cuente como él sabe hacerlo, en su casa y cuando pase todo esto. Unámonos en un abrazo y en oración sin cesar. Y tengamos fe, que todo va a estar bien”.
Mileyma Izquierdo, hija del coordinador general de campaña del ex presidente Leonel Fernández en esta provincia confirmó la complicación del estado de salud de su padre.
Los parientes del ex gobernador no han informado si éste está recluido en algún centro de salud de esta ciudad o en su residencia del sector Don Pedro.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028
Destacan legado de Guzmán a 44 años de su fallecimiento
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027


