Hospital Metropolitano limita visitas ante la situación del coronavirus
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección del Hospital Metropolitano de aquí (Homs), anunció un conjunto de medidas que van desde la reducción de las visitas a los pacientes internos y la regularización de los visitadores a médicos, como prevención ante la propagación del coronavirus COVID 19 en el país.
Las medidas fueron anunciadas por Director General del Homs doctor Rafael Sánchez Español, quien informó que la institución está en el deber de prevenir y reducir al mínimo la posibilidad de que ‘’nosotros mismos nos convertamos en vectores que trasmitan la enfermedad a otras personas».
Entre las medidas están la reducción auna sola persona la visita a los pacientes internos en el centro, así como la limitación a una sola hora de visita. Indicó que en las áreas de cuidados intensivos también se están tomando medidas.
‘»Le hacemos un llamado a la población de que niños por debajo de 14 años que no sea una cuestión de tipo imperiosa, que no lo traigan a pasear al hospital, que no es necesario porque lo que vienen, uno a trasmitir la enfermedad, o dos a contraerla’’, dijo Sánchez Español.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rawayana se presentará el 3 de octubre en la Arena del Cibao
Guardians: José Ramírez se lastima hombro spring training
Biografía histórica del apellido Garrido
Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en 18 meses
AFGANISTAN: 400 muertos y 250 heridos por ataque Pakistán
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas












Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com
Pero yo escuchaba al ministro de Salud decir que el coronavirus estaba controlado que sólo eran 11 casos y miren como está la cosa ,a quien les vamos a creer
DESPUES DE MAS DE UN MES ,CON ESTE PROBLEMAS AHORA ACTUAN!