BAHORUCO.- Cientos de personas desafiaron la lluvia la tarde del jueves para darle apoyo al candidato a alcalde José Darío Cepeda, en un recorrido cierre de campaña, acompañado de la vicepresidenta de la república, Margarita Cedeño de Fernández.
El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, mostró su agradecimiento a los cientos de militantes, amigos y simpatizantes de la organización política y demás fuerzas aliadas por su presencia.
Dijo que por fin llegó la hora de llevar la decencia al ayuntamiento y devolverle el esplendor al municipio de Neiba.
“Con el masivo apoyo de hoy, se evidencia que está sellado el triunfo. Ustedes me ayudaran a hacer una gestión diferente, apegada a la gente y con un programa de cero basura”, dijo.
Por su lado, el senador por Bahoruco, Manuel Paula, dijo que con el apoyo de los munícipes, se le dará la categoría que le han negado en gestiones anteriores al municipio de Neiba.
Agradeció a Margarita en venir contactar y palpar con sus propios ojos lo que ellos le habían dicho, que José Darío será el próximo alcalde y que sus siete regidores le acompañaran en su gestión con el triunfo arrollador que obtendrán el próximo domingo.
A la actividad, además de la vicepresidente, asistieron de los coordinadores Radhamés Camacho, Francisco Del Valle y el excandidato presidencial Andrés Navarro, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado
Turbas viales e invasiones


«CIENTOS DE PERSONAS DESAFIARON LLUVIA», QUE ASCO DE BLOG, ESO ES LO QUE ES ESTE RETRETE LLAMADO AL MOMENTO.NET » QUE VERGUENZA COMO DESCARDAMENTE SIRVEN A LOS INTERESES PALACIEGO EN PERJUICIO DE LA POBLACION, Y ASI SE ATREVEN A MAL LLAMARSE PERIODISTAS.